martes, 16 de junio de 2020

PREGONES ¿Y para ANATO 2021?



PREGONES

Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez.  
@ricardocipago

¿Y para ANATO 2021?

Que para las bodas de rubí (40 años) de la Vitrina de ANATO nuestro Boyacá se prepare de verdad, cumpla con los acuerdos entre los actores del sector y se hagan inversiones en la participación oficial, para que esté a la altura del evento, que también requiere reingeniería.

Ser la exhibición, feria o encuentro de todos los operadores de turismo, agencias, representantes, hoteles, casinos, centros de convenciones, vacacionales y eventos, reservas o parques naturales, haciendas, hostales, museos y hasta entidades de educación, espacio de gastronomía y las artes, donde se reúne todo un país, merece que Boyacá trascienda elementos, escenografía, sombreros, fotos y stand, que se vienen utilizando hace ya unos 10 años.

Hemos progresado y de ello dan fe las cifras, indicadores, construcciones, procesos, elementos y actividades que por estas 123 maravillas naturales realizamos. Pero es que nos quedamos rezagados frente a las modernas, tecnológicas y muy concurridas de vecinos y de extranjeros.

Sector primordial y clave para nuestro futuro, y así en todas las campañas sale a bailar, pero sus líderes deben de actuar YA…

La economía naranja abre un inmenso abanico de oportunidades que se deben potenciar con los gremios, inversores, visionarios (ya avanzan en nuevo museo sal…) y hasta en gestionar recursos para iniciar con señalización turística. Vitrina abierta, algo inmune al vaivén del mundo, que en 2021 sea para “Vivirla”.

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