PREGONES
Ricardo
Gabriel Cipagauta Gómez.
@ricardocipago
¿Y para ANATO 2021?
Que para las bodas
de rubí (40 años) de la Vitrina de ANATO nuestro Boyacá se prepare de verdad,
cumpla con los acuerdos entre los actores del sector y se hagan inversiones en
la participación oficial, para que esté a la altura del evento, que también
requiere reingeniería.
Ser la exhibición,
feria o encuentro de todos los operadores de turismo, agencias, representantes,
hoteles, casinos, centros de convenciones, vacacionales y eventos, reservas o
parques naturales, haciendas, hostales, museos y hasta entidades de educación, espacio
de gastronomía y las artes, donde se reúne todo un país, merece que Boyacá
trascienda elementos, escenografía, sombreros, fotos y stand, que se vienen
utilizando hace ya unos 10 años.
Hemos progresado y
de ello dan fe las cifras, indicadores, construcciones, procesos, elementos y
actividades que por estas 123 maravillas naturales realizamos. Pero es que nos
quedamos rezagados frente a las modernas, tecnológicas y muy concurridas de
vecinos y de extranjeros.
Sector primordial y
clave para nuestro futuro, y así en todas las campañas sale a bailar, pero sus
líderes deben de actuar YA…
La economía naranja
abre un inmenso abanico de oportunidades que se deben potenciar con los
gremios, inversores, visionarios (ya avanzan en nuevo museo sal…) y hasta en
gestionar recursos para iniciar con señalización turística. Vitrina abierta,
algo inmune al vaivén del mundo, que en 2021 sea para “Vivirla”.
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