sábado, 18 de agosto de 2012

No Más Burlas / Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez Comunicador y Periodista / (@ricardocipago)


Es de lamentar que cuando se tiene la oportunidad de llegar a ser funcionario se da todo de si, se ofrecen sus mejores experiencias  -con sus conocimientos- y se cumple el horario de forma estricta, pero con el paso de los años se cogen mañas, se imponen reglas por fuera de las estipuladas y hasta condicionan a sus Jefes para quedarse con marrullerías y siendo beneficiarios de el honor de servir al público lo que hacen es servirse de éste y apoderarse de sus entornos.
Desde hace varios años se ha podido sacar a la luz pública que determinados “Personajes” de las administraciones municipales y departamentales se creen los dueños de sus cubículos, de sus espacios y sitios de trabajo y hasta torpedean el normal desarrollo de labores porque si no están nadie puede sacar de líos, dar soluciones o en el mejor de los casos remplazarles. Que vaina.
No más burlas a querer quedarse por siempre. Está bien que se quieran pensionar en sus rutinas pero no a costa de la evolución de las administraciones o es que tanto han logrado “atesorar” que a los jefes -que llegan cada 4 años- les da terronera ser víctimas de sus subordinados? Atreverse a encarar a quienes deben hacerles control y las entidades que tienen la obligación de ser vigilantes, protectoras y hasta sancionatorias son sordas, ciegas, mudas y llegan hasta el nivel de estupidez.
No más burlas a utilizar recursos y bienes públicos para demostrar poderío en un reino que es de mentiras, no más burlas a la sociedad que cada día exige respeto y pulcritud. Claro que hay miles de excepciones a todo lo anterior, pero estas no se destacan pues hacen lo de ley… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario